QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, agosto 20, 2004

todo sobre mi madre

bueno casi todo de perdido lo que conosco de ella.
ella fue criada entre abundancia y presuncion, segun mis abuelos se adoraban y los hijos eran su mayor tesoro (algo que ya casi no existe).
es muy necia en todo, me da 5 ordenes a la ves y espera que me divida y las haga todas al mismo tiempo y se enfada si no lo hago.
yo no soy su favorita pero por ahora es lo unico que tiene y eso me esta matando a mi y a ella pues no nos llevamos muy bien, tenemos ideas muy diferentes.
pues ella esta chapada a la antigua y se niega a envejecer y que los tiempos han cambiado, ella sabe muchas cosas de mi por ejemplo sabe que he andado con casados, que no soy virgen que me llaman la atencion las mujeres, cosas asi pero aunque aveces si me lo reprocha abiertamente otras se dedica soloa torturarme lenta y doloramente, por ejemplo ella siempre dice que los gays deben estar encerrados en un manicomio que no es normal, que si no pueden hacer una vida normal como la mayoria se abstengan de todo y se aislen, imaginate vivir con una persona tan cerrada.
sobre su vida comenta lo que le conviene y quiere pero no se diga de la mia esa la conocen todo mundo pues todo platica, recuerdo que de chica me descubrio masturbandome, a la semana toda mi familia, amigos de ella y conocidos lo sabian!!!!!!!!! eso fue algo muy traumatico para mi., ella acostumbra a criticar a la propia familia delante de los demas y sacar los defectos de todos segun esto para hacer platica y caerle bien a los demas, no creo que esa sea la forma correcta de hacerlo.
no es que yo quiera ir contra la corriente es que siemplemente sus comentarios me enferman porque no puede comprender que gracias a Dios no todos somos como ella.
siempre he jurado que cuando sea mama no sere como ella no quiero que mis hijos pasen por lo que yo, pero la verdad tengo mucho miedo pues en muchos aspectos soy una gota de agua, esoty consiente de que los hijos no es una cosa que te pertenesca y son lo mas grande y maravilloso que puede pasarme en la vida espero eso me ayude a criar a mis hijos de la manera mas normal.
aun no comprende que ya no soy una niña, aveces hasta he creido que la primera vez que tuve relaciones fue solo por la necesidad de probar que ya era grande.
me humilla y averguenza a diariamente no se si lo hace apropisito o simplemente porque ya no lo puede evitar, no se si ella se de cuenta de eso.
siempre se encarga de que me sienta mal con mi aspecto fisico no importa lo que haga siempre estare gorda y mal vestida, si me como una fruta y despues pretendo comer algo mas me recuerda que ya cmi una fruta eso basta para mi en el dia (y por supuesto que lo dice comiendo un pedazo de pastel con nieve delante de mi) , otras como que se siente culpable y me deja comer lo que quiera inclusive me compra comida rapida pero solo para que mientras estoy comiendo recordarme que al dia siguiente no debo comer mucho. al igual si me pongo un short muy corto o una blusa muy pegada y me siento que me veo divina ella se encarga de decirme lo mal que me veo y que debo cambiarme.
ha sido dificil crecer de esta manera tratando de aparentar algo que no eres
de niña no me dejaba ir a la casa de mis amigas que tenian hermanos o el papa estaba en casa no fue que me hicieran algo, cosa tan estupidamente ironica porque no necesitaba salir de casa para eso.
de niña ella era mi adoracion yo la queria mucho pero a cambiado en todos los aspectos, creo que simplemente no fui la hija que ella esperaba tener.

2 Comments:

At 12:05 p. m., Blogger mariolzc said...

sabes yo no tengo muy buena comunicacion ... pero ella es lo contrario a la tuya mi mama es muy open mind, pero hay unas broncas por ahi. Como te fue con el don de Veracruz?

 
At 12:10 p. m., Blogger Gaviotica said...

Pues lo mas importante es aprender. Por desgracia, tendemos a repetir los mismo patrones....asi que ten en mente siempre lo que no te gusta que te haga.....y cuando tengas hijos no cometas los mismos errores.

Y si!! Cuentanos del Don de Veracruz.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">