QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, agosto 18, 2004

soy una buena persona?

ayer me estaba preguntando eso.
como puedo saberlo? no creo que se base en popularidad porque eso es solo una fachada, puedes hacer que todos te quieran conociendolos y dandoles por su lado a todos, y ser una vibora por dentro.
como suele suceder entre mujeres nunca llegues tarde a las reuniones con tus amigas porque hablaran de ti y nunca te vayas antes que ellas porque te van a criticar y eso es una regla, cuando estas con una eres su mejor amiga y hablas logicamente de las que no estan, muchas veces he tratado de cambiar eso pero no puedo el lavadero es riquisimo.
soy muy criticona en todo muchas veces. si lo admito (pero solo por este medio lo hare) es por envidia siempre trato de hallarle un defecto a la chica que mi novio voltea a ver enbobado por su fisico, critico a los que llegan mas alto que yo diciendo que no fue justo y yo deberia estar arriba anunque por dentro se que se esforzaron mas.
soy muy puntual y me desespera la impuntualidad pero ultimamente ando llegando tarde a toas partes no se porque pero tengo meses que no puedo llegar antes pero claro tampoco lo admito le hecho la culpa a un choque imaginario o una manifestacion en el zocalo capitalino( y eso que?? si yo vivo en monterrey!!!) el caso es dar una explicacion.
trato de aparentar divertirme y estar alegre porque creo que esas personas caen mejor, si me la paso bien con algunas de mis amigas otras de plano me da flojera el tener que marcar su numero pero lo hago de vez en cuando para no perder contacto.
no soy una persona que reconozca sus errores facilmente al menos frente a los demas trato de tener siempre la razon y dar expliaciones hasta con el pequeño larousse en la mano para que nadie me gane.
solo mi novio cuando es mi culpa o suya siempre soy yo la que pide perdon.
trato de ser positiva y ver el lado brillante de las cosas pero habeses se me hace muy dificil porque soy una persona que se ahoga con una gota de agua hago las cosas pequeñas enormes, y se me cierra el mundo.
quiero mucho a mis mascotas son como mis hijos pero aveces los descuido y confio en que mama les dara de comer y yo no lo hago.
me quejo de como los demas hacen las cosas pero yo no las hago, me quejo de como planchan mi ropa pero si lo no hicieran nunca estaria planchada.
trato de unir mi familia organizo la fiesta de año nuevo invito a los parientes en navidad trato de tener sorpresitas para qe se la pasen bien y todos disfruten.
las fiestas son para los demas yo no las disfruto pensando en que todos se diviertan y no se aburran porque eso haria que hablen de mi.
soy muy paranoica creo que el mundo gira al rededor mio y todos observan mis pasos y estan pendientes todo el tiempo de mi, que cuando paso y alguien se rie es de mi, si habla esta hablando de mi.
me gusta acabar lo que empiezo, porque si lo dejo a medias ya no lo termino.
trato de estar siempre para mis amigas cuando quieran hablar y si el tema es serio no lo comento con nadie, porque no me gustaria que me hagan eso.
he trato de seguir la filosofia de no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti pero siempre le agrego pero hay otros que lo hacen conmigo entonces se compensa si yo lo hago.
he tratado de hacer una lista mas omenos de defectos y virtudes y me di cuanta que la mayoria son cosas malas o medianas, eso duele.
lo peor de todo es que se como soy. y no lo cambio.

4 Comments:

At 6:47 p.m., Blogger lanochedescalza said...

me encanta tu bravura al escribir,
no te achicas ante el dolor, sigues marchando,
ya te anoté en los favoritos de mi pc

http://lanochedescalza.blogspot.com

 
At 7:55 p.m., Blogger *Blue*ButterFly* said...

hola, gracias por visitar mi blog, vengo a responderte sobre por que lo de blue butterfly, y no tiene ciencia, es solo por que me agradan las mariposas, el como de su cambio de ser una oruga cambian a eso tan bonito, en fin, cursilerias, i just like it....blue?, fav color.

 
At 2:22 p.m., Anonymous May said...

jeje, estás loca (en el buen sentido XD)... y deja de pensar en tus defectos, que almenos los admites para ti misma, y eso es algo bueno, estás consciente de todos tus errores... Sólo deja de pensar en los demás y en lo que ellos pensarán de ti, y te sentirás cómoda... (créeme yo antes era igual, pero ahora no me importa mucho el resto de la gente y estoy bien ;) )

 
At 7:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Great website, looks very clean and organized. Keep up the good work! antibacterial Read a useful article about tramadol tramadol

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">