QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 24, 2004

que son los ciber-amantes?

se supone que un escape de la realidad alguien que de perdido finge interes en ti compartes muchas cosas y no tienes que procuparte porque alguien se entere de tu idilio.
no contare de tods los amiguitos que he tenido por la red o he concido por ahi porque llavaria mucho tiempo asi que me enfocare en los ultimos mas importantes.
lo padre de un ciber novio es que lo deseas mucho porque no lo tienes cada ves que te conectas tienes un mensaje de el o una tarjeta sabes que si te falla es porquer tuvo problemas de conexion o no pudo entrar a la red cuando en persona se te falla es porque quiso.
casi no me gusta hablar con gente de mi ciudad porque? no se es mas complicado no sabes si pueda ser un conocido o amigo de un amigo y para que arriesgarse a perder una reputacion que tanto cuesta aparentar.
conoci a un tipo de aqui (jajajajaja si leen ellos esto sabran quienes son y quein soy en yo) en fin el caso es que comenzamos hablando bien y todo luego me pregunto del phone sex le dije que nunca lo habia tenido (y es verdad nunca antes de esa noche) total comenzamos hablar de sexo a masturbarnos y oirnos mutuamente asi duramos unos dias hablando todas las noches, yo despachaba temprano a mi novio para hablar con el otro asi hasta que nos conocimos en persona, total era feo feo feo feo jajajajaja en serio!!! el caso es que nos tocamos todo sin ropa pero no me atrevi a llegar a mas y el opino que yo tampoco le gustaba, me ha vuelto a perdir vernos y acabar lo que empezamos pero despues de decirme que no le gusté tu crees que voy a ir con such a looser???
el caso es que cnonci a otro me dije no cometere el mismo error, total hablabamos de todo le dije que tenia novio en eso siemore he sido muy sincera le hable de mi niñes mi escuela hablabamos mas de 10 horas diarias en mi casa sospechaban y me molestaban por ello en fin, hablambamos desde las 11 am hasta la 2 am del otro dia claro con intermedio s de hora de comida o que yo iba a algun mandado en ese entonces no trabajaba, el me comenzo a decir que se estaba enamorando de mi cuando no le hablaba me mandaba mensajitos a mi celular que me extrañaba me confio muchas cosas me contaba en sus planes a futuro y tyodo yo tambien me encariñe con el y en ese entonces tenia muchas broncas con mi novio total tuve que abrir mi gran bocotota y preguntar del phone sex dijo que nunca lo habia hecho y claro la tonta de yo comenzo todo apartir de ahi se rompio el encanto entre nosotros yo quede super clavada con el pero el ya no conmigo fue una locura total queria hacerlo con una amigo y yo en realidad pero solo lo hicimos por telefono tampoco soy tan bruta asiq uedo todo si nos conocimos en persona y todo pero equis le deje de hablar y el ya no llamo tampco.
otro señor de tamaulipas comos iempre maneje la idea de chica fatal, lo conoci no co la ropa mas adecuada veia mas mis senos que escuchar mi conversacion, el caso es que lo masturbe me masturbo nos despedimos y no volvi a saber de el y vueno tampoco me intersaba mucho, esa fue la primera vez que le fui infiel a mi novio.(el caso del otro fue despues pero esta cosa no me deja hacer cambios a los escrito el caso es que hay ya van dos veces)
conoci a un chavito de mi edad por medio de una amgia de el que buscaba chica para trio era mi epoca de dudas sexuales, total platique con el porque la chica ya no entro, tuvimos mucho sex phone pero una relacion muy abierta y padre yo creo que se convirtio en mi mejor amigo el sabia mis dudas sexuales, sabia mis fantasias ademas de chismes diarios, el caso es que nos conocimos la relacion normal , pero ayyyy como siempre el sabia como era yo me habia oido masturbar que mas le podia ocultar?, nos besamos nos tocamos y se lo hice oral, ahi fue cuando ya me senti fatal nunca lo habia hecho con otro (aunque no me penetro) me sentia una cucaracha con mi nivio, por supuesto que no se lo dire jamas jamas, me ire a tumba con ello.
fue cuando dije no mas!! tengo un novio maravilloso (muy bien dotado, en comparacion de todo lo que me ha tocado ver tanto en fisico como por cam)me adora me consiente mucho yo tambien lo amo que busco en otra pesona? con el tengo todo el sexo que quiero me la paso bien. asi que decidi que de perdidio en persona sera fiel hasta la muerte
y despues un argentino aaaaaaaaa todavia suspiro por el fue la primer persona que vi por web cam como habran notado toy muy india para esto del internet total me pareceio guapismo y siempre he amado el acento argentino todo comenzo inocente le llame por telefono varias veces su voz era lindisima nos veiamos todos laos dias consegui una web cam (ahi la use por primera vez) y nos veaiamos a diario taltal que tuve muchos problemas con mi novio ya hasta lo andaba cortando por el argentino que era mi vida entera (o al menos eso pensaba) todo fue hermoso hasta me dijo que vendria a mexico el caso es que durams unos 2 meses asi loqueria tanto hasta me pido que nos casaramos jaja todo era muy lindo, el caso es que me pidio dinero para poder hacer el viaje ahi fue donde todo se vino abajo no le iba mandar dinero!! no iba a ser uuna de esas tontas estafadas por sus ciber novios , si quisiera venior veria la manera de hacerlo, me dijeronq ue loq ue queria era salir de argentina total una cosa llevo a otra le deje de escribir y yo creoq ue se canso de mandarme mensajes al celular dicendo que me extrañaba e iba a morir por mi.
sigue un español con el todo comenzo de quiero verte y yo tambien, solo nos veiamos por cam para hacer cositas jajajaja, el caso es que me canse verlo sin ropa yo queria hablar con el platicar, todo nos fue envolviendo nunca he pensado en dejar ami novio por el seria una tonteria, el caso es que le pregunte por su esposa y me dijo que la quiere y mas porque tiene un hijo pero que siempre piensa en mi y que solo me desea a mi, el caso es que ya lo voy a dejar porque todo empezo bien como un arrgelo de tener sexo por la cam (si es que es eso posible) pero las cosas se estan complicando y comienzo a ponerme celosa que e deje cada que su esposa llega y la verdad no tengo derecho de quitarle parte de su vida por una vida falsa dentro del internet.
por ultimo el señor de veracruz que si vino, justo cuando acababa de poner el post pasado me llamo pero como lo hizo de un publico no identifique el telefono y tuve que contestar, me dijo que si ibamos a comer o que el se desocupaba en la noche le dije qu emejor en la noche, paso por mi mente unos segundos el conocernos pero no mejor no, no necesito mas cosas porq ue mortificarme, me fui a casa temprano estuvo llamando al celular, no conteste, el siempre me manejo la idea de sñeor bien con supertrabajo y que si yo queria ser la dueña de todo, bhaaa seamos sinceros el tenia esposa e hijos yo se bien a lo que venia y no me iba a quemar por alguien asi.
total esos son algunos de los que han pasado por mi vida, los cibernovios son divertidos y es adre tener alguien que te apapache sin compromisos el problema empiza cuando se es como yo que te encariñas y ya duele romper la relacion o no es correspondida con el mismo proposito.

5 Comments:

At 5:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

que son los ciber-amantes?? eso mismo quiero saber... oye y respecto a phone-sex... pues como que hace mucho que no... porque no hechas un llamadita.
Uno de tus mas fieles lectores.

http://mariolzc.typepad.com

 
At 2:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa, disfrute morbosamente tus relatos de cibersex,
pues en tus lineas me encontre con algunas de mis fantasias. Soy webmaster y un adicto al internet, tengo algunos sitios web. Soy colombiano y vivo en Torreon.
mi email abel.salazar@gmail.com

 
At 3:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

El phone-sex es bueniiiisimo, creo que soy medio adicta a el.

Y tambien tengo un ciber novio y estoy loca por el.

 
At 12:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

puta

 
At 12:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

puta

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">