QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, agosto 16, 2004

porque a mi??

no debiste amenazarme no debiste decir que nadie creeria en mi como lo harian en ti, no debiste decir que romperias mis muñecas, no debiste tomar lo que no era tuyo, no debiste violarme, aun te culpo de muchas cosas que me han pasado.
cambiaste mi vida drasticamente quizas todo fuera diferente si te hubieras comportado como lo que eras, tu si sabias loq ue hacias yo tarde años en descubrir que eso estaba mal, sabias que estaba sola que te apoyaban mas a ti que a mi, sabias que no hablaria por miedo que no diria loq ue no sabia que era, algunas veces pense que era normal oytras ya era costumbre y me daba igual siempre que me dejaras ir.
no comprendia porqaue te movias y hacias ruido y no me dejabas verte, no me dejabas voltear a verte aun cuando todo habia acabado.
aun asi siendop tuya me atacabas diciendo que era una mal criada una niña necia que no merecia tu compañia, trate de esconderme de ti pero lo correcto era salir a saludarte cuando nos visitabas, trate de hacerte daño sin saber porque pero siempre sali regañada.
no se si sepas cuanto daño me has hecho nop se si sepas que estuve en un hospital con una sonda por tu culpa.
sabias que no soporto estar sola con un niño o niña? siento que piensan que le voy a hacer algo como tu a mi, me siento muy incomoda.
no puedo ver ni un bebe desnudo tengo que desviar mi mirada a otro lado para que no piensen que lo veo con morbo.
sabias que no puedo ayudar ni a mis sobrinos a vestirse, Dios quiera con mis hijos sea diferente, tengo pavor cada ves que me piden que vayamos a jugar a mi recamara, se que no les voy a hacer nada pero los demas no lo saben.
nadie supo nada en mucho tiempo solo tu y yo quizas hasta tu pensaste que yo no lo recordaba que era muy chica y habia pasado mucho pero no fue asi se todo lo que hiciste no recuerdo las veces pero fue durante mas de un año cuando al final decidi contarlo a alguien me impacto la reaccion de tu familia, dicen que yo tuve la culpa, no se compo puede ser eso si tu eres 15 años mayor que yo si tu ya eras un hombre en fin solo me sorprendio porque era de esperarse.
tu alegas que fue solo una o dos veces pero sabes bien que no es asi, y aunque asi hubiera sido tomaste algo que no era tuyo, que no era para ti algo que me cambio mucho.
quin sabe como seria mi vida quizas mejor quizas peor tendre que vivir con esa pregunta siempre.
y auqnue trato de sonreirte y saludarte solo es por fuera aun no he podido olvidarlo ni perdonarte creo que me hubiera evitado muchas piedras en mi camino de no estar tu.
el piquete de un mosquito duro mas en nuestra familia que el chisme de lo que habias hecho, pero como fastidiarte si eres un gran hombre, un dedicado a la iglesia algujien que ha hecho mucho dinero con su prestigiosa carrera, alguien dedicado a su familia y rodeado de amigos, mientras yo trato de salir adelante, y mi familia aun te apoya a ti, te sigues invitando a los viajes a compartir nuestro techo.
no se que piensas cuando me ves, si sabes que yo lo recuerdo aun, si sabes que tu presencia me incomoda o si al igual que todos ya lo has olvidado.
quizas solo es algo que me importe a mi.
recuerdo que hubo una epoca en la que pensaba que estaba enamorada de mi cuando creci y supe loq ue hacias, pues se supopnia que eso solo lo hacian los novios y buscaba tu compañia estar contigo y tu me rechazabas por seruna niña que no compartia tus actividades de grande, mas delante cuando supe lo que relamente hacias que no era de novios que no me gustaba me empezo a repugnar el solo oir tu nombre y sabes trate de callarlo y lo hice durante mas de 10 años hasta que no pude mas, no soporte que todos me atacaran a mi y me compararn contigo que dijeran que eras mejor que yo y siguiera tu ejemplo que fuera y siguiera tus pasos. me canso saber que creen mas en una persona como tu que en mi mis propios padres mi propia familia prefirio ir a tu lado y dejarme sola, quizas te sentiste asustado al pirncipio que te dijeron si era verdad (porque hasta dudaron de lo que yo decia querian que tu lo dijeras) quizas dijiste que si porque te sentiste acorralado y no supiste que hacer en ese momento, pero creo que que te regozijaste al saber que te apoyaban a ti y te querian mas a ti y de nuevo me dejaron sola.
relamente me gustaria saber lo que piensas porque la verdad yo tengo muchas broncas dentro de mi misma que no puedo resolver.

9 Comments:

At 1:12 p. m., Anonymous LUIS said...

HOLA ERES PRINCESA TRISTE, PERO TE ASEGURO QUE TIENES MUCHO FUEGO POR DENTRO CONECTATE CON MIGO MI EMAIL ES mayedjuntos@gmail.com LUIS ES MI NOMBRE Y SOY PERUANO. CREO QUE TE`PASO ATI POR SER CHULA.

 
At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

es terrible lo que te sucedio, y tambien inconcebible que tu familia no te creyera y le diera prioridad a ese, noentiendo porque no esta en lacarcel, como es posible, no entiendo, quedo impune entonces?¿ eres muy valiente, has seguido adelante, pero una cosa, no estas obligada a dirigirle la palabra, porque no te desahogas, le reclamas directamente todo, que sepa que te hizo un gran daño, si es que en su mente de maldit... no lo sabe aun. De veras que estoy que no comprendo como tal atrocidad puede quedar asi comosi nada, y el haciendo su vida feliz y contento, mientras tu sufres por todo lo que te hizo. que cerdo, son esas personas las que hacen que uno pierda las esperanzas del mundo, que destruyen sueños y dañana inocentes. que pena la verdad, ojala que algun dia logres sentirte algo mejor, pero siempre recuerda, no fue tu culpa, tu no provocaste a nadie, eso de que el hombre es hombre y por eso hace tal cosa, no existe, es puro machismo, arriba las mujeres, no nos dejemos someter.

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es una de las grades cosas que nos hacen callar tu miedo... porque no lo isistes antes en un desgraciado para que te haga eso pero eres una gran mujer que no se dejo vencer ese maldito deberia estar en la carcel y no se en que ignorancia vive tu familia para no creerte espero que sigas asi enfrentando la vida y sabes nunca es tarde para la luchar para algo justo piensa que lo que te hiso a ti le puede estar asiendo a otra niña ahora y ella por miedo no habla reacciona que pague por lo que hiso el el miedo no te cohiba

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola solo quiero que sepas que no estas sola que cuando el mundo es mas oscuro es xq pronto saldra la luz que nunca has visto yo pase por algo muy similar o creeo que peor pero resivi ayuda de el centro adivac metete a su pag. busca en google y te aparece o el num. es 56827969 te aseguro que te pueden ayudar cuidate

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA NENA MIRA LA VERDAD ES QUE NO SE QUIEN ERES... PREO ME INTRESA TU TEMA YA QUE A MI ME PASO ALGO BASICAMENTE IGUAL SOLO QUE FUE MI HERMANO. MIRA NENA NO T DEJES VENCER SAL ADELANTE DEMUESTRALE A ESE POCO HOMBRE QUE NO TE VAS A HECHAR A PERDER SE QUE ES DURO Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PARA QUE ME CUENTES Y YO TE CUENTO MIRA MI CORREO ES arribaelrockabajoelregaeton132008@hotmail.com. AGREGAME Y HABLAMOS.. CUIDATE Y NO LE DES GUSTO A UN COBARDE COMO ESOS. SE QUE ESE DOLOR JASMAS SE BORRARA.

 
At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Princesa!

Dice que la reina Isabel I de Inglaterra le tenia mas miedo a un cristiano de rodillas que a todo un ejercito.

La oracion a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo es poderosa como la bomba atomica si tienes fe y mas aun si dos se ponen de acuerdo. Empezaremos con
la oracion del Padre Nuestro y en la parte que dice, hagase tu voluntad asi en el cielo como en la tierra, le añades Padre en esta situacion que aflige mi alma y mi espiritu, te pido que me liberes de estas emociones, sentimientos y pensamientos que me hicieron y me hacen daño, saname de toda herida de mi cuerpo limpieme, lavame con la sangre preciosa del Señor Jesucristo, y Jesus entra en mi corazon,
y como dice tu palabra que el que esta en Cristo nueva criatura es, todas las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas. Amen

Permite orar por ti.
Dios Todopoderoso, Padre Celestial
Te pido una UNCION sobrenatural para la vida de quien se dice Princesa Triste, cambia su tristeza en gozo y en alegria, Y en el nombre del Señor Jesuscristo cancelo, quebranto toda operacion satanica de los espiritus de perversidad, abuso infantil, lascivia, lujuria, inmundicia, depresion, rechazo, en la vida de ahora tu hija Princesa Feliz. Asimismo el Espiritu de conviccion de juicio, pecado y justicia esten sobre cada una de las personas que hicieron injusticia que te pidan perdon a ti y a tu hija. ten misericordia de ellas, porque tu palabra dice si a uno de estos pequeñitos le hicieren tropezar es mejor atarle una piedra de molino y echarlo al mar.(Lucas 17:2)
Dios restaura las heridas emocionales de tal manera que lo que sucedio fue una mala pesadilla.
Y que perdone a su agresor y a los que la ofendieron y fueron injustos con ella.
Cancelo toda mirada de perversidad, de inmundicia en su vida en el nombre del Señor Jesuscrito. Aleja a toda persona que quiera hacerle daño, rodeala de buenas amistades que la estimen y la hagan crecer para su bienestar y olvidar la pesadilla.

Padre llenala de sueños, propositos, expectativas y te pido por su futuro compañero que sea un varon que te ame y ame tus mandamientos, la respete, la valore, la ame, la quiera, sea su amigo y crezcan en tu gracia y amor. Y cuando vengan esos pensamientos negativos a turbarla otra vez tenga tu palabra mas cortante que espada de dos filos en sus labios pronunciando una y otra vez que dice llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo Jesus (IICorintios10:5) y La paz que sobrepasa todo entendimiento guardara sus pensamientos y corazon en Cristo Jesus (Filipenses 4:7)

Padre fortalece sus pensamientos y voluntad en ti, en tu palabra para que sean mas fuertes que sus emociones y sentimientos.

OH! Dios que todo lo ves, que todo lo sabes y todo lo puedes, manifiestate, revelate en la vida de Princesa Feliz en el nombre del Señor Jesuscristo.

Princesa Feliz Jesus te ama.
Siempre ora, lee la Biblia, di en voz alta el salmo de proteccion el Salmo 91 y el de provision el salmo 23, Dios busca personas con corazon sincero y te seguira revelando en sueños, visiones y a traves de su palabra.

La oracion es la llave para que Dios obre, perdona por lo que te voy a decir pero si no me ha acontecido nada hasta ahora, que ya llego a los cincuenta es porque hubo un abuelo que oro por su familia. A mi hja le digo lo mas preciado que te puedo heredar es el que conozcas a Dios a traves de su palabra y el hacer su voluntad con mi ejemplo no soy perfecta pero trato y ahi le doy, se que el que empezo la buena obra la completara. He visto su proteccion en toda circunstancia porque he estado sola. La tentacion estara hi pero uno debe perseverar y el enemigo huira.
En pocas palabras la vida cristiana es como montar bicicleta uno se cae pero vuelve a subirse. En este caso cuando conoces la obra del Espiritu Santo quien es el que te va ayudar en todo.
Mira a Jesus solamente.
Empieza a leer el nuevo testamento por la primera carta de Juan, no el evangelio de Juan que lo leeras despues, combimnando con el antiguo.por los Salmos y Proverbios.

Princesa Feliz, animate declara las promesas de Dios en tu vida.

Me queda decirte que a tus enemigos bendicelos, esta en el sermon del monte en mateo, es un secreto, y cuando tengas fastidio dile a Jesus te dejo este fastidio.

Ah! me olvidaba no te culpes, eso es del diablo para atarte a cosas negativas y estes paralizada.
Porque en Cristo eres libre, cuando venga pensamientos negativos dilo en voz bajita o a todo pulmon soy de Cristo y soy libre de todo temor (II Timoteo 1:7).
Dios te Bendiga y el Milagro de tu felicidad se manifieste en el nombre del Señor Jesucristo.

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

chica a todos nos pasa algo todos llebamos nuestra cruz todos tenemos nuestra propia historia. mas lla depende de ti solo de ti dejar de vivir en el pasado. es lo unico que te ata a tu presente.continua tu vida solo tu eres responsable de ahora en adelante nadie mas.

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLA CHICA OJALA Y T ENCUENTRE BIEN AORA LO K TE PUEDO ACONSEJAR ESK OLVIDES LO PASADO C KE SERA LAGO TAN TAN DIFICIL CE K YORARAS MUXO RECORDARAS XK YO VIVI UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN MI ADOLESCENCIA MI ASKEROSO Y COXINO PADRE ABUSO DE MI Y NO FUE UNA VEZ FUERON MILES Y ASTA OY YA NO LO ODIO XK YA YORE DEMASIADO MI FAMILIA NUNKA SUPO Y ASTA LA FEXA SOLO MI NOVIO LO SABE Y EL ME APOYA PERO RECUERDA K AY UN DIOS K TODO LO BE Y TODO EN STA VIDA CE PAGA TARDE O TEMPRANO Y EL PERRO D MI PADRE OY STA SUFRIENDO MUXO YA NO TIENE FAMILI TODOS LO ABANDONARON X DROGADICTO Y RATERO ES UN PERRO PEOR K ESO Y NOT PREOCUPES AMIGA STOY SEGURA K PARA TI BENDRAN COSAS MEJORES Y DIOS NOT OLVIDA CUIDATE MUXO Y YA OLVIDALO BUENO OLVIDAR NOCX PUEDES MAS DEJALO TODO LOK SUCEDIO ATRAS DEJALO ATRAS K YA NO T AGA DAÑO Y A ESA VIEJO CERDO DILE TODO EN SU MUGRE CARA DILE TODO LOK SIENTAS ASTA DESAOGARTE TU Y TE SENTIRAS UN POCO MEJOR Y BERAS K SU CONCIENCIA LO VOLVERA LOCO OJALA ESO PACE PARA K SE LE KITE LO DESGRACIADO.. Y CUIDATE MUXO AMIGA TE COMPRENDO Y X ESO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO UN BUEN EMPLEO BUEN MARIDO O NOVIO Y K SEAS FELIZ YA VERAS K ASI SERA XK LO TIENES BIEN MERECIDO Y YA NO PIENCES EN COSAS MALAS ESO T DAÑA MEJOR SOLO EN LAS BUENAS ..BYE TE CUIDAS MUXO

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ho rayos, me entero de estos sucesos y pienso cuando se acabara la humanidad y todo su mugrero, pero veo a un bebe sonreir en su inocencia y en sus juegos y pienso que ojala y que la humanidad llegue muy lejos.
Fusite una victima de los lobos, tu no tienes la culpa, tu no hiciste nada para merecer las penas que recibiste, liberate de eso, ve y avientale en la cara a ese maldito todo el daño que te hizo, restregaselo en la cara sacalo todo, todo todo, no dejes el minimo sentimiento o recuerdo de daño recibido, de recnor de culpa, de miedo, sacalo todo y tiraselo en la cara y al final perdonalo, no le guardes rencor y deja que ahora el cargue con todo el daño que te hizo, tu ya no tienes porque cargarlo, nunca debiste de haberlo cargado.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">