QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, agosto 12, 2004

parte de mi niñez

no fui la tipica niña que son las demas o fueron mis amigas mi familia siempre ha sido muy rara muy desunida vengo de una familia muy pequeña donde la mayoria ya son grnades yo soy la menor de todos nadamas de ahi saca cuentas.
mi mama siempre ha sido y sigue siendo muy necia siente que soy de su propiedad y puede decidir por mi claro que lo ha hecho mucho tiempo y lo que hice por mi voluntad fue a escondidas.
de niña era muy linda (jajaja porque se oiria muy vanidoso decir que lo soy) mama siempre decia que tenia que encontrar alguien rico con quien casarme que le sacara provecho a eso. la vdd yo tambien lo pensaba n contaba con encontar a alguien y enamorarme.
mi papa pasaba mucho tiempo fuera de caa asi que nos consentia mucho y a falta de hijos yo tenia que acompañarlo a tareas de niño y ayudarle. ahora ya pasa mas tiempo en casa pero la situacion era mejor antes que no estaba, el nunca ha tenido autoridad alguna sobre mi pues como no lo veia y mi mama era la de los regaños y permisos pues no es el tipico papa, yo le grito lo insulto hasta lo pellizco y no dice nada el sabe la situacion en la qu enos encontramos. aun asi malo o bueno lo quiero.
sobra decir que soy la oveja negra de la casa y familia entera. la no queria por los familiares, la sangrona, la niña, la boba, la metiche y demas ya sabes la tipica que no quieres ni ver claro que esto me lo gane a pulso.
no tuve muchos juguetes pero tampoco me quejo.
mi desarrollo fisico fue muy rapido siempre fui muy alta, por lo tanto aparentaba mas edad en cuanto a la sexualidad hubo un incidente con un familiar que me hizo despertar a ese aspecto mas rapido de lo normal, no se cuando empece pero recuerdo que en 5 de primaria yo ya me masturbaba y pensaba en el sexo aunque no sabia que era ecxactamente ni como se hacia. mi primera relacion sexual fue a los 15 no muy agradable por cierto.
no recuerdo que nunca me hallan pegado aunque si me castigaban, desde chica mi mama me ponia a dieta recuerdo que lloraba para que me diera un peazo de queso o pan.
los animales sempre estuvieron presentes en mi vida, siempre tuve un perro de mascota creo que por ello los quiero tanto era donde me refugiaba y me alegraba.
muchas cosas ya no recuerdo no se si porque ya paso tiempo o porque aveces es mejor olvidar, otras nadie las sabe pase muchas cosas´por lo qe culpo lo que soy ahora y tantas cosas que he hecho que quizas de haber tenido una niñez mas normal no hubieran pasado.
pero como dice la cancion ya lo pasado pasado y nimodo hay que saber que no se puede cambiar, aceptarlo y aprender de ello, y auqnue se que tengo broncas que se pudieron evitar no hubo nadie ahi para decirme que estaba mal y que estaba bien yo siempre me senti que estuve sola y me crie sola quizas no es vdd y solo es un sentir pero dentro de mi eso es lo que cuenta.

1 Comments:

At 1:12 p.m., Blogger EConde said...

Me gusto tu post por ser sincero

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">