QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 17, 2004

natural o artificial?

es curioso que muchas veces se prefiera lo artificial lo cual es mi caso, quizas porque se llega mas a la perfeccion o porque sabes que estas pagando por ello y no solo lo tienes porque asi lo quiso la naturaleza.
por ejemplo los senos, bubis, pecho, busto es igual, a mi me gusta mas como se ven los operados claro que hay limites como los de sabrina algo asi ya estan hasta deformes algunas se operan con la intencion de agrandar a tal grado que se ven como globos, a mi me gustan las operadas porque se ven redondas, duras y del tamaño que quieras ademas te puedes poner un vestido y lucirlo muy sensual sin bra y no se ven caidas o se mueven te puedes acostar en la playa boca arriba y no descansan a tu lado, es algo que no se puede lograr con ejercicio porque es grasa y si te ejercitas mucho quedras plana- plana, lo que puedes hacer es levantarlo un poco hasta que halla dinero para operarlas. tengo amigas que estan super planas y son felices otras pues si dicen que se van a operar, mama dice que asi estoy bien (mi talla es c) que molesta tener mucho y no puedes usar blusitas de tirantes porque necesitas un muy buen bra etc etc etc. la vdd si no me pongo una talla mas de perdido las levanto con operacion.
una cosa que me paso es que una ves me deje las uñas largas (que es raro porque si me crecen rapido, pero nada mas comienzo a ponerles atencion de limarlas y pintarlas se comienzan a quebrar o las muerdo) me hice manicure y pues me las arreglaron muy bonitas llegue a la facu y me dijeron que que lindas que si me habia puesto postizas les dije que no y ya no las pelaron ni dejron nada como que la emocion se paso a diferencia de otra que siempre traia postiza todas se las chuleaban.
hay partes de nuestro cuerpo que cuidamos mas que otras cada quien cuida lo que mas le gusta, por ejemplo yo cuido mucho mi cara, el busto y las pompis casi todo lo del gimnasio es para las pompis porque ahi si no me operaria nunca prefiero sudar y sudar. a tener que sentarme en unos globos de agua que capaz y se me revientan y para que quiero. ademas no quiero mas volumen ahi solo que se levanten y esten duras.
los ojos, con los pupilentes ya nadie se queda con ojos negros ahora ya no he visto mucho pero hubo un hit muy grande de perdido aqui en monterrey bueno con decir que yo tengo ojos de color y aun asi me compre pupilentes porque todas traian y se veian diferente, la vdd pura molestia porque me dolia al ponerlos y pues casi no se notaban.
yo no se porque nunca estamos conformes con lo que somos y tenemos. de mis amigas soy la unica blanca y ellas usan un maquillaje mas claro que el mio bueno son morenas se pintan el pelo rubio usan un maquillaje de geisha y pupilentes segun ellas miel pero se ve amarillo, total se ve muy feo, no esoty en contra de las morenas hay muchos tonos de piel obscuro muy bonitos pero pues usa cosas que te favorezcan.
yo si estoy a super favor de operarme las arruguitas cuando salgan, sobre todo las de los ojos, tengo mucho miedo a envejecer a saber que se acaba mi tiempo y pues ya no hay otra oportunidad, no me gustaria ser eterna pero de perdido durar unos 10 años con la edad de 20.
porque quieras o no hay edades para ciertas actividades, hay señoras de mas de 50 que te topas en las discos (bueno solo las he visto en las playas) y se divierten y se ve bien pero la mayoria de plano se ve fatal, tratan de vestirse como jovencitas cuanto pasan los 40, yo no quiero llegar a eso, yo quiero estar feliz con lo que tengo actualmente hacer lo que me toca hacer en cada etapa para no ver atras y saber que desperdicie mucho tiempo.
yo cuando sea mama quiero ser mama de verdad no vestirme como mi hija y querer ir al mism lado porque aveces llevan a las mamas a los rodeos y discos pero giiiiuuuuuuuuuu la verdad espero no andar haciendo esas ridiculeses.
al fin y al cabo hay actividades para cada edad y si todo sale bien con mi pareja y nos casamos y todo cuando seamos viejitos nos iremos a viajar y disfrutar de la vida ya en otro concepto, claro viejitos pero sanos y cuerdos.
porque las vacaciones ahora las uso para parrandear, broncearme y conocer cada piedra del lugar que voy por lo tanto regreso necesitando descansar mas de como iba.
por eso hay que hacer lo mas que se pueda para estar satisfecho con la vida y poder vivir la vejez contentos.

3 Comments:

At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay q aceptarnos como somos naturalmente, pero no esta mal hacerse arreglitos, pero le voy mas al ejercicio q al bisturi, claro q me gusta la cirugia plastika, weno cuidat y me gustaria saber q color d pupilentes me kedan porq soy morena clara, pero kiero q se me vean naturales, no se si comprar color avellana claro, miel o verde

 
At 12:03 p. m., Blogger mireya said...

yo creo q si hay q aceptarse como somos mas aun si eres lindo ya de nacimiento o no tienes para la cirugia o para mi no hay cosas mas feas que las que usan pupilentes que no les va hasta asustan en fin por lo de la edad hay que ver si cuando llegues a los 50 sigues pensando lo mismo pero en fin mientras estemos jovenes ni de que preocuparnos por hacer el giuuu de ancianitos

 
At 12:40 p. m., Anonymous melissa said...

ps si es cierto supongo es e scierto cuando dicen q unos quiere lo que no tiene ..y digo q esta bien las operaciones plasticas pero no en exageracion como sabrina XD

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">