QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 31, 2004

hoy para variar

estoy de muy buen humor de hecho yo misma me asusto de lo feliz que me siento.
no tengo un motivo o razon en especial siemplemente es un hermoso dia.
a estado lloviendo por lo que esta fresco asi que no sufro por el sol (aunque ya se esta asomando), me dormi temprano asi que estoy superdescansada es mas alcanze a prepararme algo de comer.
siempre tengo planes para el dia cosa que la mayoria de las veces el tiempo no me deja hacer esperemos que hoy sea diferente.
y como estoy de buen humor contare cosas buenas que me han pasado, dejame primero hago memoria pues estan muy escondidas bajo tantas cosas que me atormentan.
jajajajaja que patetico tengo mas de 5 minutos pensando en una cosa feliz que poner. y pienso en una y recuerdo como acabo y no es feliz.
oooooorale no encuentro nada realmente feliz que se compare con hoy, en fin contare algo del pasado como siempre.
el kinder no lo recuerdo mas que habia una señora que vendia paletas de manzana acarameladas a mitad del patio de la escuela y siempre todos los dias comia una, yo queria mucho a mis maestras todavia las recuerdo las he visto y estan super viejitas pero a mi me parece que siempre han estado asi yo las recuerdo asi de viejitas.
en la primaria fue un tiempo dificil pero ilustrativo en las asambleas yo era la que organizaba los bailes y ponia los pasos y vestuarios a mis amigas para participar jajaj siempre queria que fuera poca ropa, todo mundo crecio menos yo no me refiero a altura eso ya dije que soy alta, me refiero a que todos tenian pareja y yo no, mis amigas ya tenian novio desde 5 asiq ue nuestras actividades y platicas ya eran diferentes, es mas yo ni pretendientes tenia, entonces ellas comenzaron a salir con ellos, se iban a fiestas, a cenar y pues no me invitaban ahi perdi muchas amigas.
en la secuendaria todo siguio igual todas con novios yo sola, hablaban de pura ropa y maquillaje yo no me pintaba en ese entonces si me ponia labial sentia que todo mundo me veia me sentia rara, en cuanto a ropa mi mama fue muy especial asi que tampoco entraba en esa conversacion puesto que yo no escogia al momento de comprar, pero en esa epoca mi mama estaba mas ocupada de mi hermana mayor que ya era muy conflictiva asi que me dio mas libertad y comence a juntarme en casa de las demas tratar de hablar de lo mismo, ahi yo me juntaba con una chava que nadie queria (por envidiosas) la tipa super guapa super cuerpo (su mama es matesra de aerobics y ella siempre iba a las clases) y super zorra jajajaja vamos a ser sinceros lo era, pero era linda gente bueno yo me llevaba bien con ella y no tenia amigas porque ella sola decia que era bonita y las demas les caia mal eso.
entre a lo de las planillas y eso y ahi hice muchos amigos pero seguia sin novio. muchas de ellas ya no entraron a prepa por burras no pasarn el examen.
en la prepa al principio fue igual las mimsas amigas las mismas actividades a mi casi no me dejaban salir a otras casas mi mama preferia que todos se juntaran en la mia inclusive nos compraba comida y peliculas cosas asi para que nadie protestara de que siempre fuera ahi (yo creo que se olia la clase de hija que iba a tener), en fin mis amigas empezaron a cambiar se enfrascaron en los novios, unas quedaron embarazadas y por consecuencia se casaron (ahoritra la mayoria de mis amigas de prepa y secundaria son mamas y estan separadas, abandonadas o divorciadas)otras se mudaron y yo di un cambio muy drastico en mi vida, influyo mucho que empece dieta hice ejercicio y bueno mi autoestima se elevo al cielo, cambie mis amistades por chavos que hacian fiestas conocidas como pedas osease solo bebidas (aunque a mi nunca me dejaron quedarme ellos ahi se dormian y era mixto asi que ya sabran) empece con los amigos con derecho, era de las sangronas de las tipicas que se sientan frente al maestro con una minifalda y se recargan en su escritorio mostrando su escote jajaja esa epoca fue muy divertida pase la prepa sin estudiar, inclusive habia un maestro que le dejaba notitas en los examenes cuando no me sabia la respuesta y me las ponia bien.
en la facultad tome el mismo camino todo siguio igual solo fiestas y amigas corrientes jajajajaja pero cambie de turno de amistades y me reforme era estudiosa y aplicada luego asi conoci a mi novio y pues desde entonces mis aventurillas han cambiado un poco ya que o son a escondidas o son con el, son pocas las cosas de las que me arrepiento pues todo lo hice sabiendo consecuencias y riesgos lo hice a plena conciencia.
y ahora mis amigas no conocen mi verdadero yo todos metienen en unconcepto de niña de papi, niña buena, no se si eso es bueno o no.

3 Comments:

At 11:22 a.m., Blogger Orestes said...

A Veces la felicidad viene de maneras muy extrañas, nunca sabes como se va a aparecer asi que mejor, cuando te invada como hoy, no trates de explicarla: disfrutala, porque llegará el momento en que la extrañes. chido blog!

www.oresteskhan.blogspot.com

 
At 3:05 p.m., Blogger scarlett said...

comparto algunas partes de tu experiencia

 
At 12:16 a.m., Blogger vaneskap said...

jajajajaj comparto lo tuyo.!!! exepto por lo zorra en prepa jajajaj ntc, no es ofensa,pero sigo siendo lo que todos llaman la niña de papi.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">