QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, agosto 19, 2004

en el gimnasio

hoy en la mañana como todas fui al gimnasio, habia menos gente de lo normal, yo tambien estaba mas que cansada, dormida. mientras estaba en la bicicleta estacionaria se me cerraban los ojos el ejercicio solo lo hacia por impulso.
como siempre solo estaban los que no fallan una chica que va solo para hacer escaladora, dos señores que se pasan diciendo cosas y me caen mal, la vdd no se si son amigos o se dicen las cosas a proposito y una señora que aunque esta grande (ya canosa y todo) se niega a envejecer dignamente llevando leotardos que dejan al descubierto los estragos de la edad.
en fin me dedique a lo mio, acabar mi rutina para continuar mi dia, cuando llegue a la parte de las abdominales estaba yo luchando por no desmayar cuando llega un señor y se pone a mi lado sube el aparato para hacer mas esfuerzo a nivel 3 yo lo uso normal, hizo como 5 abdominales no sin dejar de quejarse y respirar muy fuerte y luego se fue, quizas yo no pueda levantarme asi como lo hizo el ni a ese nivel pero al menos tengo mas resistencia y creo que 50 de las mias valen mas que sus 5 que la vdd no creo le valgan de nada, quizas solo quiso que yo viera lo que podia hacer.
mientras hacia twist frente al espejo me queje sumergida en mi propia mirada, me puse a pensar en todo y nada solo estupideces, como si alguien ya sabe quien es la que escribe este blog, porque si alguien que me conoce lo lee serian muchas coincidencias como para pensarlo, auqnue hay cosas que nadie sabe lo cual seria peor si saben de mi porque entonces sabrian lo que no proyecto en pérsona.
ahora reservo cosas solo para escribir aqui porque puede ser la version uncensored de las cosas y mi objetivo punto de vista (auqnue no estoy segura de usar bien la palabra objetivo) y si lo cuento a mis amigas tendria que modificarla a clasificacion "a" cambiar escenas y personales, asi que para que pierdo tiempo y sigo tratando de ocultar lo que realmente soy.
despues de los ejercicios me puse en un aparato magico que da masajes, la verdad lo uso poco no le hallo la gracia a que me esten moliendo mi cuerpo pase la banda por cada cm de mi cuerpo masajeandolo cuando la baje a nivel de mi entre pierna para masajear el abdomen bajo (osease la pancita) comence a sentir muy rico jajaja ya te imaginaras porque, pronto comence a sentir que si seguia ahi unos segundos mas tendria un orgasmo, no de esos donde gritas y todo sino muy suave y lento bueno el caso es que preferi bajar, no es porque yo quisiera es que no queria dar show frente a la señora que hacia pesas para tratar de arreglar lo que la gravedad le hizo a sus pompis.
me fui a duchar y recorde que hoy viene a la ciudad un señor que conoci de veracruz(atraves del msn), viene a tomar un curso y pues a conocerme, cometi el enorme error de dar mi telefono, la verdad no lo conosco muy afondo ya que siempre que hablamos se la pasa preguntando como ando vestida, y cosas de sexo, y auqnue diplomaticamente le cambio la idea tambien el diplomaticamente la retoma. se supone me llamaria a las 8 y no lo hizo asi que tengo excusa si no me encuentra dire que a las 8 estaba esperandolo y como no hablo pense que no habia llegado y tuve que salir.
el insiste en que tiene mas de 14 años sin tener relaciones con su esposa y que nunca le ha sido infiel jajaja si, y yo soy la virgen maria.
en fin no quiero problemas con mi novio y menos por una persona asi que no entiende que solo queria conversar y auqnue soy muy abierta y puedo hablar de sexo como un tema mas. como le dije a el, no iba a tenerlo con el, cosa que dijo entender para a los 5 minutos preguntarme que si tomo pastillas o como me cuido. espero no moleste mucho y se regrese de donde viene y no saber nada de el, ya he jugado con fuego y me he quemado esta ves jugue pero no me voy a acercar para lastimarme de nuevo.
hoy empezare un fasting no creo aguantar mucho ahorita ya tengo hambre pero es que cada dia que me peso es 1/2 kg mas si sigo asi en un año pesare 150 kilos mas, creo que le mueven mucho a esa bascula porque si me peso en otra o mas tarde en la misma mi peso es igual a que siempre pero mas vale prevenir que lamentar no?

1 Comments:

At 11:09 a. m., Blogger EConde said...

Justo hoy estaba pensando en que es mejor ¿tener un blog público o hasta cierto punto privado para hablar con mayor libertad. Creo que me estoy inclinando por el privado. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">