QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, agosto 10, 2004

el supuesto verdadero amor

alguna ves te a pasado que te enamoras de una persona y crees que es la correcta? y resulta que no? bueno eso es muy comun.
hace un par de dias vi al que crei era mi verdadero amor al chico por el que llore dias enteros y le dedique mis sueños, fantasias solo lo vi un dia pero me encanto la verdad con el paso del tiempo fui olvidando su rostro no platique mucho con el asi que lo idealice tenia el fisico y la personalidad como yo queria pues no lo conocia del todo.
en fin lo conoci cuando era muy chica pasaron mas de 7 años para que lo volviera a ver yo iba acompañada de mi novio y como que el no me reconocio del principio, todo el rato lo estuve mirando queria que lo notara queria hablar con el, yo estaba del bazo de mi novio pero era tan extraño no sentia amor ni nada asi por el solo era curiosidad saber como era hablar con el decirle que estuve mucho tiempo soñando con volver a verlo que cada dia rogaba a Dios volver a verlo aunque fuer una ves, hata jure que solo lo querria a el aunque me casara y todo con otro solo seria de el. hice mil tratos con el cielo para que me permitiera habarle.
busque su numero en el directorio y pense en el asta hace como 4 años.
pase frente de el mil veces creo que al final si supo quien era yo.
no es que siga enamorada de el pero se me hizo tan raro volver a verlo al que le jure amor eterno sin que el lo supiera.
erstoy enamorada de mi novio aunque no es el ideal que me forje de niña tiene muchas cualidades y sobre todo me soporta ya que llego a ser exasperante, mucho tiempo tuve curiosidad de estar con otro de sentir los labios de otro volvera pasar por la etapa del cortejo ya que eso fue hace mucho, y sali con otro al principio no queria que me besara tenia remordimiento de conciencia al fin accedi solo por curiosidad (asi he pasado la mitad de mi vida viviendo de la curiosidad) no me gusto para nada no sentia nada y encima babeaba mucho guuuuuacala, eso me hizo comprender que queria ami novio y apesar del tiempo que llevamos juntos aun disfruto mucho nuestro contacto fisico.
y no soy la unica, alguna de mis amigas tiene un novio de muchos años igual que yo y tiene la misma inquitud de si ya sera costumbre o amor claro que no le e dicho que yo he probado y ella tambien lo niega pero yo creo que si.
he probado mcuhas cosas en mi vida para ver si me gusta algunas me han servido para distiunguir y conocer otras de plano la regue pero no me arrepiento casi todo a sido necesario poara tener y ser la personaque soy ahora

1 Comments:

At 1:08 p.m., Blogger Oscar said...

Ahhhh, mis ojos, no uses esos colores tan chillantes

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">