QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, agosto 09, 2004

asi soy yo y ni modo

jajajaja nunca me imagine que alguien estaria interesado en mis pensamientos. la verdad yo atraves de las paginas proana di con muchos diarios pero todos en ingles (fue cuando de verdad agradeci el haberlo estudiado) intente crear uno pero estoy medio india para esto de la tecnologia al fin halle este sitio que es mas facil y decidi escribir lo que no me atrevo a demostrar en persona, la vdd cro que todos teemos una lado oculto que va en contra de las buenas costumbres o la educacion que se te da la vdd yo nunca he sido yo, creo que solo hay 2 amigos que sbaen muchas cosas pero no el 100% .
yo cree este blog o diario con intencion de al menos por este medio ser yo misma y que otros que estan en mi situacion sepan que no estan solos que habemos muchos locos sueltos solo que pasamos desapercibidos.
quiero agradecer a los que han dejado comentarios en serio nunca pense que nadie leyera lo que escribo, gracias por lo bueno y lo malo.
jajaja en cuanto a la persona que me dijo que necesito terapia creelo eso lo se e intentado ir con sicologos uno me dijo que todo era confidencial asta que hubiera algo muy grave y se lo diria a mis papas era cuando yo andaba con una casado y era menor de edad tu crees que se lo diria? asi que solo iba a mentir y mentir hasta que no tuvo caso y deje de ir. otro se rio de mis inquitudes y me dijoq ue eran normales y cosas asi la cuestion es que deje de creer en ellos.
en cuanto a la otra persona que me pregunta si tengo mucho tiempo libre ajajaj la verdad es que si, como ya dije antes soy profesionista tengo mi propío negocio asi que como jefe tengo mucho tiempo libre jajaj tampoco creas que es un mega negocio pero me va bien ademas si yo tengo el tiempo libre de escribir esa persona tuvo el tiempo libre de leerlo.
la verdad esta es mi vida y mis pensamientos si hay alguien que quiera compartir algo conmigo que bueno todo es bienvenido solo tomen en cuenta que este es un diario o algo asi soy una persona que se equivoca y siente, al insultar lo que escribo me insultas a mi y la vdd como dije tengo tiempo libre pero no para eso.
al escribir sobre la anorexia no pretendo darle buena o mala publicidad solo informar las paginas como ya dije no las dire las puedes hallar atraves de cualquier buscador.
alguien me dijo que lo que aparece aqui escrito no es cierto que hay varias personas detras de los blogs que lo actualizan y decoran la vdd por eso el mio esta tan feito porque soy yo si me gustaria que fuera mas lindo pero ya no seria mio, yo visito el de una chica de chile que esta muy padre con musica y todo aveces se contradice en lo que escribe por eso me dicen que no es cierto, pero yo no lo hago por ganar dinero ni nada la verdad no se ni que gana esta pagina facilitando a publicacion de estos diarios, yo solo busco expresarme y salir aunque sea atraves de este medio realmente como soy.

1 Comments:

At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy diana y en algunas cosas estoy deacuerdo contigo "creo que deberas estamos locas no?"jaja bueno creo que viendolo asi solo supongo que cada quien debe ser como es no??

debes ser feliz como eres y no preguntar si esta bien o mal creo que cada quien tiene la desicion de como debe ser su vida y creo que los sicologos no sirven creo que cada quien ya sabe lo que tiene que hacer y solo hay 2 cosas por las que no la hace: una es que no se atreve y otra es que le gusta.

bueno fue un placer intercambiar pensamientos contigo.

¡cuidate loca!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">