QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, agosto 04, 2004

alguna vez has pensado en matar?

pues para ser sincera yo si, no es algo de lo que me enorgullezca pero si me quiero matar yo que te hace pensar qe no lo haria con los demas?. jaja aveces asta en pensado en matar a mis propios padres pero es diferente no lo pienso asi de dejame solaaa muereteee... noooooooooo yo lo pienso y me lo imagino como lo haria algunas personas quisiera sacarle los ojos y de todo jajaja, quizas es muy cruel pero simplemente hay personas que no merecen vivir segun yo auqnue quien soy yo para decidir esto quizas si matara a todos los que me han enojado alguna ves en la vida estaria sola en el mundo, se que no es bueno tanto odio y rencor a la vida y la demas gente que aveces ni se entera de mi desprecio (aunque es dificil ya que si alguien me cae mal simplemente lo hago notar a tal grado de molestarla) muchas veces son cosas pasajeras que olvido pero si me hacen otra les recuerdo hasta el minimo detalle en el que me fallaron. no soy perfecta nadie lo es pero trato de serlo trato de ser cordial (aunque no sea de corazon) detallista trato de unir a mi familia y mis amigas para que no devuelvan nada a cambio.
otras personas que simplemente no tolero son las que maltratan a los animales ya habia mencionado que me encanan, claro que las arañas y eso no me gustan pero no por ello merecen que las maltratemos, tmpoco no voy a decir que nunca he matado una hormiga porque, quien no se a parado en una alguna ves en su vida? y sinceramente no creo que sobrevivan a eso. pero al menos yo los considero seres especiales que merecen nuestro respeto y cariño y que si los estamos privando de su libertad para que sean nuestras mascotas lo menos que merecen es que les demos todo nuestro cariño.
y definitivamente estan los indecisos ayyyyyyyyy como me chocan, porque no puedes decidir rapido??..que quieres comer? lo que sea.. carne?? ay no eso no.. pizza?? no tampoco, entonces?? lo que sea...grrrrrrrr como que lo que sea si ninguna sugerencia es buena?
he notado que me desespero mas rapido y me dan ataques de histeria, ira y ansias. quizas todo es cualpa mia no creoq ue todo el mundo pueda estar equivocado y en mi contra..o si?
soy una persona muy dificil eso lo se, mas complicada que lo comun o al menos esa parece porque nunca e entrado a la mente de los demas quzas piensan igual que yo solo que nadie lo externa porque ya seria externar el deseo de un homicidio y te pueden acusar es lo bello de este espacio, solo los que realmente quieren saben quien eres.
al igual que todo lo que me enoja es muy facil tenerme contenta pequeños detalles como en la mañana me sali sin peinar sin bañarme aun en pants a la calle a meter algo que olvide en el carro y un señor se paro a decirme: disculpe señorita que la moleste a una persona tan bella como usted se que no deberia ni hablarle pero busco trabajo o con loq ue pueda ayudare, (no traigo dinero nada lo siento) no hay prblema, es usted de monterrey (si) parece turista, es casada (si, que mas podia decirle) cuantos hijos tiene (no tengo) y quiere mucho a su señor?(si mucho) yo tambien vivio con una muchacha como usted asi jovencita solo que es morena y chaparrita, bueno cuide mcuhoa su esposo y quieralo mucho para que sean felices cuando lleguen los hijos....y se despidio, quizas me dijo lo de bella y eso porque necesitaba la ayuda quizas fue de corazon lo importante es que esto me alegro el dia por completo, espero poder hacer eso por alguien mas algun dia.

8 Comments:

At 8:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una palabra: Terapia

 
At 2:08 p.m., Blogger mariolzc said...

Hola todos hemos pensado en matar.. si tan solo tubiera un cuerno de chivo ;)
En fin... tu weblog, padrisimo inspirarador pero sobre todo neto. Felicidades

http://mariolzc.typepad.com

 
At 1:10 p.m., Blogger Oscar said...

Matar?, si, a mi mismo...

 
At 7:14 p.m., Blogger Marisunflowers said...

Sinceramente: Me preocupas.

 
At 9:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

por q te preocupa, por q no comparte la misma vision q tu o de todos los demas monigotes de este munto, realmente no creo q te preocupe nada de nada solo lo dices para aparentar ser una buena persona, lo triste de este mundo es q decimos cosas lindas pero en fondo todo es una sola mentira, mentimos a cada rato no entiendo como puede ser un pecado mentir ya q lo hacemos todos, es algo natural en el ser humano no hay ningun ser en este purgatorio q no lo haga, de querer matar a alguien, creo q desde el principio de la creacion todos queremos matar y siempre es por lo mismo envidia, no voy a dar consejos ni nada por q realmente ni decir q es lamentable q el mundo este mal por q yo soy unos de los causantes de los males de este mundo como los demas millones q solo se preocupan por si mismo, al fin y al cabo este argumento sera solo basura y nadie recordara nada de esto a lo mejor ni siquiera tiene algo q ver con tus comentarios solo me cuesta creer q no hay nada mas alla q aqui ¿es acaso este mundo el infierno? y es despues q morimos realmente descansamos o solo quedamos en el olvido de este mundo? si alguien tiene la respues guardala y se feliz por q si todos lo supieramos este mundo seria un caos mas de lo q es....

 
At 6:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

STAS DEMENTE

 
At 8:54 a.m., Anonymous Joker said...

A decir verdad sí que lo he pensado.

El problema que tengo no es con mi conciencia, ya que luego de algunos años he podido acallarla para siempre.

El problema que tengo es con las normas, con las posibilidades de ser atrapado, y con la tensión que se iría acumulando por eso.

Además ¿A quién? ¿Qué ganaría yo con eso? ¿Vale la pena el sacrificio? ¿Sirve a otras personas esta acción? ¿Perjudico a alguien con esto, padres, hijos, amantes, familia, amigos? ¿Cuántos llorarían su muerte? ¿Vale la pena de todos modos?

Yo diría que según sea el caso. Por ejemplo, si me entero de que hay una red de pederastia y prostitución infantil en un lugar donde yo pueda intervenir, o como mínimo sé dónde es con certeza, y la fuerza pública no hace nada, entonces con mucho gusto voy y destripo a cada uno de los malditos, salvando a cada criatura secuestrada, sin importarme si tengo que morir por esa causa (mejor muerto que en la cárcel), en cambio si se trata, por ejemplo, de alguien que personalmente detesto sin importar lo malo que haya sido conmigo, por mucho que desee matarlo no lo haría, ya que es una razón estúpida para quitarle la vida a alguien... a menos que sea alguien lo bastante malo con los demás como para merecer la muerte, con lo cual lo haría con el doble de gusto... y me tomaría tooooodo el tiempo del mundo, torturándolo lentamente, de forma que cuando los forenses lo vean decidan renunciar a sus cargos por las horribles cosas que hayan logrado deducir de su cuerpo.

De todos modos tendría que planificarlo bien, de otro modo no podría hacerlo.

Y de cualquier modo... no soy un asesino, por lo que no creo que fuera a hacerlo realmente, pero es lo que siento. Me enfurece cierto tipo de personas, me enfurecen más los que abusan de los niños, o los que esparcen rumores sin fundamentos, o los que estafan a quienes poco tienen y los dejan tirados en la calle, o a los delincuentes que roban y violan, a los asesinoa que no matan sino por el mero placer de hacerlo. Me da igual que piensen que es una mentira, y que si fuera a matar a alguien lo haría solamente por mí mismo, de todos modos sé lo que pienso. Si es diferente lo sabré a su tiempo, si no tengo yo la respuesta no la tiene nadie más, mucho menos si no me conoce.

 
At 9:10 a.m., Anonymous Mercenario said...

No hagas caso a comentarios estúpidos. Creo que te comprendo, yo también siento a veces el querer matar a alguien, más de lo que quisiera.

De todos modos es algo normal. Si alguien te dice que no lo ha pensado probablemente miente.

Todos tenemos problemas con nuestros padres en algún momento, al menos si tenemos la fortuna de tenerlos a nuestro lado. Ellos tuvieron una vida diferente a la nuestra, y es natural que con el cambio de los tiempos quieran conservar costumbres y normas que a veces es mejor dejar ir. Ellos también fueron así, aunque te digan que no.

Yo también me desespero con la gente indecisa, o los que pagan con tarjeta de débito y se demoran un montón en la fila del supermercado, porque no pueden decidirse por el número de cuotas en las que pagarán (por eso prefiero el efectivo :P).

Todos necesitamos una fachada, esa personalidad que mostramos para ser aceptados en público, escondemos nuestros miedos, nuestras necesidades y nuestros deseos. Si alguien se muestra como es la gente se escuda en su fachada para decir que está loco o que no se comporta adecuadamente. Creo que el mundo sería mejor sin esas fachadas, pero si no las tenemos la gente que sí las tiene acaba condenándonos. Te sorprendería la cantidad de gente que piensa como tú, y que intenta contenerlo y negarlo, incluso ante ellos mismos.

Apostaría que eres una persona maravillosa, y si ese señor te dijo que eres bella no necesito negarlo. Bueno, no te conozco :P.

Cuídate mucho :D

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">