QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, julio 30, 2004

porque me levante hoy????

no se siquiera porque me molesto en salir de mi casa es mas en salir de mi cama, si todos los dias es igual ver una persona que no quiero y no me gusta en el espejo, hoy definitivamente no es un buen dia el cabello se me esta callendo a monton y nadie me comprende no sienten lo que yo una mujer debe tener un cabello hermoso un cutis radiante un cuerpo esbelto esa es la idea que yo tengo para mi pero no se puede tengo mas bello que mi novio y menos cabello que mi papa, como? no lo se no se que hago bien o mal he intentado de todo.
no comprendo como hay gente que en las peores situaciones se aferra a la vida yo no quiero la mia pero no tengo el valor de cambiar eso, muchos dicen que los suicidas son unos cobardes, haber que te den una pistola para que te dispares lo harias? no vdd? se requere valor para hacer eso ya el que quede vivo es cosa de el. una ves lo intente con pastillas pero lo dije para que me ayudaran he querido cortarme pero duele y yo creo que a lo que mas le tengo miedo es al dolor lo que hay despues de la vida no creo que sea peor que esto.
todos me dicen que hacer como cuando y donde y yo lo hago asi a sido siempre y por lo visto asi seguira.
solo veo que las personas malas consiguen todo en la vida y todos los quieren y yo que trato de pasar no de buena ya de perdido de fantasma sin tocar a nadie, no tengo amigos, no tengo dinero o tengo nada.
las pocas cosas que me gustan de este lugar que algunos llaman tierra son los animales los amo ellos me quieren me aceptan como soy quizas hoy olvide darle de comer a mi perro sin embargo en la noche estara feliz de verme llegar a casa.
siento que no tengo proposito alguno en esta vida o comprendo porque sigo aqui no se quien se divierte a mis costillas viendo todas las cosas que me pasan.

9 Comments:

At 11:30 a.m., Blogger Ramiro said...

Hola princesa triste, hoy entre a tu blog y lei tu primer post. Me duele que te sientas así, no se a exatamente que es lo que tengas y por que sufres, pero me pongo a tus ordenes para ser tu amigo.

Saludos.

Este es mi correo: ramiro200407@yahoo.com.mx

 
At 10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa me senti triste cuando lei lo que dices no debes de sentirte asi.... Si necesitas a una amiga aqui estoy para lo que necesites.... Soy Chatyss (www.momentos.tk) Saludos y cuidate mucho :)

 
At 11:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

No es que quiera molestarte con este comentario, pero deberias escribir un libro... aunque no lo creas tu vida es interesante y, aunque no lo creas, tu vida presenta muchos de los problemas que todo mundo tenemos en nuestras vidas...
Eso de no vivir todo mundo alguna vez lo ha pensado, eso de no querer sentir todo mundo lo ha deseado.... eso de no existir todo mundo lo ha pedido...
Pero creo que pocas personas pueden tener la valentia y la seriedad para tratar su vida con la claridad que tu lo haces... no me parece que seas una persona triste o una persona patetica (como me dijo que eras, la que me recomendo tu blog)... creo que simplemente eres una persona...
Una persona bastante sencible con un corazonzote que te permite expresar hasta lo mas minimo que pasa en tu vida.... Ojala todo mundo fuera asi... (a mi me gustaria)...

Sinceramente si escribieras un libro te ayudaria muchisimo, y mas que eso, ayudarias a muchisima gente que esta quizas en peor situacion que tu.... Yo creo que eres fuerte y creo que te quieres mas de o que tu crees....

 
At 11:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola princesita! no sabes el impacto q acabas de tener n mi vida.. pudiera decirse q lo mismo me pasa a mi... en verdad! me gustaria platicar y me ayudes.. tienes demasiado conocimiento dentro de tu cabecita asi que compartelo conmigo.. t.q.m

 
At 11:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola linda princesita de sololoi...te mando mi correo para poder charlar.. me gustaria platicar contigo en verdad... pronto sera mi cumple anios y quisera sentrime bien.. concedemelo si? gracias: vaquera8301@hotmail.com

 
At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola de nuevo talves me recuerdes soy diana la verdad es que en algunas cosas piensas igual que yo y otras como yo antes pensaba.

yo creo que que nadie viene al mundo con algo que hacer por el, aunque si tu quieres puedes hacerlo ¿como? poniendo tu granito de arena. yo he oido de personas ,muy inteligentes, hay personas muy bellas,hay personas muy expresivas,hay personas malas y buenas.

pero aqui lo que en verdad cuenta es que haces tu como persona (para los demas y mas que nada para ti misma)

yo pienso que el dia que nos sepamos querer como somos vamos a cambiar,no solo cuenta aceptarnos sino querernos!!!

bueno en verdad talves soy muy chica para entender lo que nos sucede dia a dia.

pero no tengas miedo a lo que puedes llegar a ser. he leido que tu eres de esas personas que pasan desapercibidas pero,¿eres feliz siendo asi? bueno espero que la respuesta sea que si sino ¡cambialo! disfruta siendo ser tu porque el dia que sepas que importante eres yo pienso que vas a poder cambiar y cambiar para bien.

y creo que si tu de verdad quieres puedes dejar de ser dependiente de los demas. he leido que tu haces mucho lo que los demas quieren que hagas ¿pero si no quieres hacerlo?

¡¡¡tu tienes la desicion!!!
nadie puede ordenar por ti.

bueno adios cuidate.

 
At 4:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ACABO DE VER TU BLOG YO ME HE ENCONTRADO EN SITUCIONES DIFISILES TAMBIEN PERO AL PUBLICAR TU CAUSA ESTAS PIDIENDO AYUDA LO QUE YO TE PUEDO COMPARTIR ES QUE BUSQUES DE DIOS COMO YO LO HISE Y AHORA CUANDO VIENEN MOMENTOS DIFISILES SOLAMENTE PLATICO CON DIOS Y CREEME QUE ME SIENTO LIVIANITO COMO SI ME UVIERAN QUITADO UN PESO VIEN GRANDE DE MI ESPALDA HOJALA TOMES EN CUANTA ESTO MI MEJOR DECEO ES QUE DIOS TE BENDIGA Y CREEME QUE EL SI TE TOMA EN CUANTA CUANDO TODOS SE VAN.

 
At 12:40 a.m., Anonymous ★.•°SELENE°•.☆. said...

★.•°Hola°•.☆.

Tienes una manera de escribir que llama mucho la atención y hasta un punto me divierte y agrada.

pero al final solo digo que un suicida es un tipo cobarde, que si se requiere valor para atajar la vida, tambien se requiere para afrontarla, y para esto ultimo se necesita más y si no fuera asi el suicidio no existiria

por demas aun te queda mucho que vivir, y tienes el don de amar a los animales y defenderlos, en este mundo hace falta gente asi.

Asi que adelante

 
At 7:32 p.m., Blogger Jan urbano said...

Yo me siento igual que tu, veo que hay tantas personas que no sentimos así y al leer tu post, se me vienen las lagrimas, porque siento que mi vida es aún peor, por lo que pude ver para ti todo mejoró, pero en mi nada mejora, todo empeora,ojala algún día cambie para mi antes que deje mi temor y miedo y acabe con esta cochina vida

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">